Nos mudamos a una casa antigua hace 12 años y hemos estado muy ocupados actualizando, lentamente a través de los años. Una cosa que siempre me ha molestado en la casa fueron las puertas y los pomos de las puertas. La casa tiene más de 35 años de antigüedad y las puertas han recibido una paliza y ninguno de los herrajes de la puerta en la casa ha sido igualado.

perilla

Cambio de Pomos

La herrajes de la puerta iba desde plata, latón, oro y realmente manchado. Estaba emocionado de poder reemplazar nuestras viejas perillas de la puerta por otras nuevas y que emparejan! Estas nuevas perillas de puerta son tan hermosas y se ven tan bien con nuestras puertas de madera.

Cambiar lo viejo hizo una gran diferencia en el aspecto limpio y acabado general de nuestra casa. Tenemos tantas… TANTAS… puertas en esta casa. Así que llevo un tiempo cambiar todos los botones de la puerta, pero ha valido la pena!

Estos tiradores de puerta son tan fáciles de reemplazar. En pocos minutos puede cambiar el pomo de la puerta. Estos pomos de puerta se ajustan a todas las puertas estándar y sólo requieren un destornillador (o un taladro) para reemplazar.

Fonsagrada, tiene una amplia variedad de pomos de puerta para elegir también. Lo más difícil era decidir qué tirador de la puerta usar. Terminamos eligiendo las perillas Cameron en el acabado de bronce veneciano.

Instalamos una combinación de las perillas del pasillo y del armario y de las perillas de la puerta de la cerradura de la cama y del baño a través de nuestra casa.

Hoy compartimos un video, donde nos muestra lo fácil que es instalar estas perillas de puerta! Tan fácil, que deberías poder hacerlo después de ver este video.

Después de instalar el nuevo pomo de la puerta, deberá reemplazar la placa de cerradura de embutir en el marco de la puerta. Esto es bastante fácil de hacer también. Si ha quitado el viejo y quiere rellenar los agujeros de los tornillos antiguos,

¿Tiene usted perillas de la puerta en su casa que necesitan ser reemplazadas? ¿Qué perillas de la puerta y acabado elegiría? Si deseas ayuda contacta a Fonsagrada tus empresa de confianza.